top of page

Group

Public·61 members

[[transmisión en vivo!!!]] Águilas Doradas-Unión Magdalena vea el minuto a minuto 14.09.2023


La diferencia de goles es de 7-5 a favor de Unión Magdalena Santa Marta. ¿Sabías que Águilas Doradas Rionegro marca un 27% de sus goles entre los minutos 31-45?




Vea los goles que mantienen viva la ilusión del América en LigaAmérica le ganó 4-0 al Unión Magdalena. Foto:Juan Pablo Rueda/CEET Cuatro anotaciones frente al Unión Magdalena, les permiten seguir en la pelea del grupo A. América de Cali dio una muestra de buen fútbol y efectividad en la contundente victoria por 4-0 frente al Unión Magdalena por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A.


UNIÓN SE RECUPERA Y SENTENCIA EL PARTIDOSolo nueve segundos tuvieron que pasar en la parte complementaria, para que los locales se volvieran a poner arriba en el marcador. Una gran jugada preparada hizo que en solo tres pases el balón le quedara a Wilder Guisao que le ganó la espalda a sus rivales y con un toque sutil puso nuevamente arriba a su equipo. Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Lucas González aprovecharon el hombre de más y comenzaron a encerrar a Unión en su campo generando varias aproximaciones de gol, como la de Johan Caballero que al 66′ se perdió una clara opción con un disparo en el área que se fue ligeramente desviado del arco. Ramiro Sánchez poco a poco se fue convirtiendo en la figura del partido en los últimos minutos al atajar varias opciones evitando el empate del rival, que para ese momento tenía adelantadas sus líneas dejando solo dos hombres atrás, esto sirvió para que Unión aprovechara y gracias a Isaac Camargo colocara el 3-1 definitivo.


[[[EN VIVO===]<<<]] Deportes Quindío Cortuluá vea el minuto La jornada iniciará ese mismo día a las 6 de la tarde, con el duelo entre Unión Magdalena y Llaneros. LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2023223 de


Águilas fue el dueño del balón y las acciones de mayor peligro, sobre todo en el segundo tiempo, pero la falta de precisión en la última acción le impidió marcar para reducir la ventaja del local que supo aprovechar las condiciones del campo, la fuerte brisa y el desespero de los paisas que buscaron por todos los medios el gol. Al final, el arquero Ramiro Sánchez fue el gran salvador del cuadro samario, evitando la caída de su arco tras las llegadas de Jean Pineda, Jeisson Quiñones, Jesús Rivas y Fabián Charales, entre otros. El compromiso se jugó hasta el minuto 101, debido a que fue bastante interrumpido en la segunda parte y terminó con peleas y tres expulsados. Así fue el juego El cuadro local se fue adelante tras un error del arquero José Contreras, quien saliendo de su arco le dejó el balón a un rival, Wílder Guisao, quien no dudó en marcar, a los 17 minutos del primer tiempo.


Junior no tuvo piedad con el Unión y le propinó una goleada históricaJunior recibió a Unión Magdalena en el Metropolitano de Barranquilla este sábado 9 de septiembre para disputar la décima jornada del fútbol colombiano y en una nueva edición del clásico de la Costa Caribe, el conjunto rojiblanco le propinó una goleada al cuadro ‘bananero’ que quedará en los libros de este lindo juego. A los dirigidos por Arturo Reyes les bastó un tiempo para liquidar a sus rivales, pues luego de la expulsión de Nicolás Gil para el Unión, todo se le sirvió al Junior y fue una auténtica pesadilla para el cuadro samario, el cual nunca logró reponerse de los constantes golpes que le iba propinando su contrincante. Le puede interesar: Hotel de Cristiano Ronaldo sirve de refugio para damnificados en Marruecos Sobre el minuto 6’ Gil fue expulsado del encuentro después de una mano que evitó el tanto del Junior, por lo que además el juez central dio pena máxima.


El delantero quedó solo frente al arquero tras una recuperación de Lucero y sin problemas marcó el gol de la victoria. Con esta victoria los locales escalaron a la posición 12 con 12 unidades, mientras que los visitantes se mantienen en la cuarta casilla con 19 puntos. En la siguiente jornada los samarios visitarán a Once Caldas y los antioqueños recibirán en Rionegro al Atlético Huila. FICHA TÉCNICA UNIÓN: Ramiro Sánchez; Juan Angulo (Eder Munive 91′), Jermein Peña, Nicolás Gil, Brayan Correa; Alex Mejia, Wilder Guisao (Gonzalo Lucero 62′), Yamil Romero, Gianfranco Baier, Joel Contreras (Jairo Palomino 62′); Ricardo Márquez (Isaac Camargo 72′).


Unión Magdalena vs Águilas Doradas en vivo vía WIN 2 abr 2023 — No te pierdas un solo minuto de las incidencias del duelo entre Unión Magdalena vs Águilas Doradas por la Liga


[deporte tv] Envigado contra Águilas Doradas vea el minuto a hace 2 días — Deportes TolimaHora: 2:00 P. Estadio: El CampínTelevisión: Win+ Unión Magdalena vs. Ha habido El total es menos de


A partir de ahí todo el partido fue para el elenco barranquillero. Carlos Bacca anotó el primer tanto del partido desde los doce pasos. Diez minutos después, James Castro, defensor del Unión Magdalena, marcó en propia portería y los golpes anímicos no paraban de llegar para los dirigidos por Harold Rivera. Vea también: Alemania cayó goleada contra Japón y sumó su cuarta derrota en cinco partidos Deiber Caicedo fue el encargado de poner el 3-0 parcial con una tremenda anotación de taco desde fuera de las cinco con cincuenta.


En vivo Unión Magdalena vs Águilas Doradas minuto a En vivo Unión Magdalena vs Águilas Doradas vea el minuto a minuto del partido Unión Magdalena vs Águilas Doradas de la Liga BetPlay. Goles, alineaciones


AGUILAS DORADAS VS UNIÓN MAGDALENA hace 1 día — Ciudad: Rionegro; Lugar: ESTADIO ALBERTO GRISALES; Fecha: Jueves 14 de septiembre de 2023; Hora: 5:45pm; ✔️ Estado:


Desde el inicio, el cuadro 'dorado' se hizo con el control del balón y tuvo en Auli Oliveros uno de sus futbolistas más desequilibrantes en la cancha del estadio Alberto Grisales. La primera aproximación para los dueños de casa llegó al minuto 11, cuando Jesús Rivas tras un pase de Robinson Flores, remató y en dos ocasiones Carlos Bejarano, arquero del conjunto de la 'samaria' le ahogó el grito de gol al futbolista de Águilas Doradas. Minutos más tarde y luego de un córner, Marco Pérez ganó en las 'alturas' a todos los del Unión, no obstante, su cabezazo pasó desviado del arco de la visita.


Águilas sufrió duro golpe en Santa Marta; terminó goleado por Unión MagdalenaAunque el equipo que dirige Lucas González fue dominador del compromiso, sobre todo en el segundo tiempo, perdió 3-1 y sufrió la expulsión de Álex Castro. El duelo terminó en gresca. En un duelo extraño y bastante disputado, que terminó en bronca por las provocaciones de Rafael Márquez y la reacción de los jugadores del equipo antioqueño, Águilas Doradas terminó goleado en Santa Marta a pesar de haber jugado un buen partido y tras crear más de seis opciones claras de gol.


Solo dos minutos del segundo tiempo tuvieron que para que Cabrera cobrara un tiro de esquina por derecha para que el lateral Cristian Flórez empalmara el pase y convirtiera el 3-0. La ‘frutilla del postre’ la puso Fernando Aristeguieta, quien aprovechó una salida rápida de Flórez por su sector para anotar de zurda el 4-0 y llegar a 14 tantos anotados con el equipo ‘Escarlata’. DEPORTES DESCARGA LA APP EL TIEMPOPersonaliza, descubre e informate. Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo MÁS BOLETINES Mis Portales Llegaste al límite de contenidos del mes Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya! Si ya eres suscriptor del impresoactívate * COP $900 / mes durante los dos primeros meses Sabemos que te gusta estar siempre informado. Crea una cuenta y podrás disfrutar de: Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.


(TELEVISIÓN EN VIVO<<) En Vivo Jaguares América vea [deporte tv] Envigado contra Águilas Doradas vea el minuto a hace 2 días Así le hizo uno al Unión Magdalena. as. comPublicado a las:


Unión se volvió a mostrar como un equipo combativo, que luchó hasta el último minuto y que en velocidad generó las tres acciones que terminaron en gol, mientras que con una línea de cinco defensas y una zona de volantes liderada por Álex Mejía se batieron como leones para evitar las acciones de peligro sobre su arco. Águilas mejoró en el segundo tiempo, sobre todo con el ingreso de Kevin Castaño y Álex Castro, quien por su banda generó la mayoría de las acciones de peligro, pero sus compañeros fallaron en la última puntada. Ahora, el cuadro de Lucas González regresa a casa para preparar el duelo del viernes ante Huila (5:00 de la tarde). Síntesis Unión Magdalena 3 - Águilas 1 Estadio: Sierra Nevada. Árbitro: Héctor Rivera (Nariño). Asistentes: Diego Flechas (Boyacá) y Camilo Portela (Cundinamarca). Asistencia: unos 5. 000 espectadores.


Junior goleó 7-1 a Unión Magdalena en la Liga Betplay hace 4 días — Es importante decir al minuto 6, Unión sufrió la Vea también: Cuadrado sería baja para partido ante Chile por Eliminatorias al


Águilas Doradas sigue con paso 'firme' en la liga colombiana: victoria 2-0 sobre Unión MagdalenaÁguilas Doradas realizó este jueves una gran presentación frente a Unión Magdalena, equipo que también a lo largo del torneo, ha complicado a más de un club en el rentado nacional. El conjunto de Rionegro se impuso por 2-0 al cuadro de Santa Marta gracias a las anotaciones de Marco Pérez, en la parte complementaria, los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a 22 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar.


Sin embargo, el mediocampista se encontraba adelantado y el VAR informó al asistente para que anulara la acción. Los locales no perdieron el ímpetu tras el gol anulado y pocos instantes después lograron abrir el marcador. El portero de Águilas José Contreras cometió un grave error y le entregó el balón Wilder Guisao, quien con un disparo cruzado con pierna derecha puso el primer tanto del compromiso. No obstante, cuando los locales estaban más cómodos en el partido y desplegando un buen fútbol además del resultado a su favor, Marco Pérez le dio el empate a Águilas al convertir de pena máxima, luego de que el central sancionó penal tras una falta en el área de Brayan Correa sobre Yhormar Hurtado. Los problemas continuaron para el equipo de Claudio Rodríguez cuando Yamil Romero fue expulsado a pocos minutos de terminarse la primera parte. Algo que aprovechó Águilas para anotar el segundo tanto del partido gracias a Jean Pineda, que recibió un buen pase de Pérez para rematar con la portería a su disposición, pero el árbitro anuló la acción con la ayuda del VAR tras una falta previa en la jugada del gol.


El Metropolitano vibraba con la gran presentación del Junior y sobre el final del primer tiempo cayeron otros dos goles a cargo de José Enamorado y Caicedo que repitió en tiempo de adición. Junior no aflojó para la segunda mitad y por intermedio de una de las figuras del encuentro, Deiber Caicedo, puso el 6-0 y el hat-trick para este joven futbolista. Sobre el minuto 67’ el Unión Magdalena descontó y por intermedio de Gustavo Torres marcó el gol de la honra en esta dolorosa derrota. Finalizando el encuentro Andrés Steven Rodríguez selló el 7-1 definitivo con un cobro de pena máxima que fue imposible de atajar para el arquero visitante.


Unión: Ramiro Sánchez; Juan Camilo Angulo (Éder Muníver, 90’), Nicolás Gil, Jermein Peña, Brayan Correa; Alexánder Mejía, Yamil Romero, Gianfranco Baier, Joel Contreras (Jairo Palomino, 62’); Rafael Márquez (Isaac Camargo, 71’)y Wílder Guisao (Gonzalo Lucero, 61’). DT: Claudio Rodríguez. Goles: Wílder Guisao (17’ y 46’) e Isaac Camargo (94’). Expulsados: Yamil Romero (36’) y José Mercado (98’). Figura: Ramiro Sánchez. Águilas Doradas: José Contreras; Yhorman Hurtado (Álex Castro, 57’), Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Diego Sánchez (Kevin Castaño, 45’); Óscar Hernández, Jesús Rivas, Jean Pineda, Freddy Salazar (Fabián Charales, 79’), Johan Caballero (Auli Oliveros, 72’) y Marco Pérez. DT: Lucas González Gol: Marco Pérez (28’, penal). Expulsado: Álex Castro. Figura: Alex Castro. Periodista de la Universidad del Quindío.


Estos fueron los goles que mantienen viva la ilusión de llegar a la final de la Liga I-2019. La primera anotación llegó al minuto 33 del primer tiempo con una jugada de Carlos José Sierra que corrió por izquierda, metió un centro hacia atrás y Jhojan Valencia, en el intento de evacuar el balón, terminó por meter la pelota en su propia valla. El segundo se hizo presente a los 44 minutos de la primera etapa: Daniel Quiñones robó un balón en salida de Luis Carlos Arias y asistió a Yesus Cabrera, quien barriéndose al piso la empujó de zurda para el 2-0.


Por su parte, Unión Magdalena, que este jueves no tuvo su mejor presentación, tuvo algunos 'chispazos' por parte de Roberto Hinojosa. Antes de finalizar la primera etapa, Jhon Fredy Salazar también tuvo otra aproximación para los dueños de casa, Águilas Doradas. Para la segunda parte llegaron los goles y fueron para los dirigidos por Leonel Álvarez. El primero fue con algo de suspenso, al minuto 51. Marco Pérez tras una gran habilitación de Oliveros definió con calidad para enviar la pelota al fondo de la red, el juez de línea levantó el banderín por supuesto fuera de lugar del delantero de Águilas Doradas. No obstante, el juez central fue llamado por el VAR y luego de revisarla decidió que el gol era válido.


(EN DIRECTO#) En Vivo Medellín vs Atlético Nacional vea hace 4 días — Resumen y goles: Águilas Doradas 2-0 Nacional en la fecha 2 por Liga BetPlay 2023-II | 30/08/2023Evento FinalizadoMinuto a minuto del


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page